jueves, 28 de mayo de 2009

La Influenza ya paso de moda ahora el fin del mundo

Como bien lo menciona el titulo del post la influenza ya paso de moda mmmm sera, uff yo creo que si, pero por el momento ay que cambiar de tema y que mejor que EL FIN DEL MUNDO.

Todo esto pss ya se sabia pero los mayas tienen la culpa, ellos dejaron el chisme que el 2012 era el fin del mundo y mmmmmm me viene una pregunta, no se les habra acabado el material para seguir escribiendo fechas y en ese instante le dio tanta weba que dijo "mmm pss aqui terminar calendario maya y que ingue su" es solo cotorreo ok pero hace mucho dejaron esa fecha marcada y ahora corre en la mente de todos, claro los que aun no se quieren morir (que son muy chavos, aun soy virgen nooooo y bla bla bla) y los que les hace falta hacer cosas un poco mas entretenidas mm, mejor veamos este muy bien realizado video que encontre en youtube, parece algun tipo de pelicula es sorprendente y muy seguro segun el autor, de los hechos ahi mostrados.

Bueno espero lo compartan con los demas, o sea, sus amigos, familiares y los virtuales igual.. Saludos

NOTA::.:: Es solo informativo nada de que preocuparse ok (Coooooorran por sus vidaaas)

3 comentarios:

  1. chale... eso de las profesias mayas aunque no hablan realmente del fin del mundo sino de una especie de nueva era.... pues como quiera que sea si preocupa... nos dejaron asi nomás al viento, por lo menos hubieran dicho que tipo de cambio.... o si era necesario tener dinero para sobrevivir... en ese caso... ya me cargó el payaso...

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirmea jackiesj0801@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar
  3. Claro aun no hay que preocuparse pero ay que prepararse psicologicamente para el cambio y esperemos sea para bien y chance y podremos tener habilidades o rayos veremos el futuro ^,^ mmm creo k ya vi suficiente de heroes superserie.

    Saludos

    ResponderEliminar

Welcome, your point of view would be diferent, comment this post.

SOLO LO MEJOR.